Actualmente es uno de nuestros socios que colabora con el transporte público del Estado de México en una zona de Ecatepec con la app Jetty para ofrecer un servicio ágil y seguro, ofreciendo un sistema de pago por medio de QR.

Las unidades de San Pedro Santa Clara tienen capacidad de 25 a 30 usuarios sentados, los autobuses son Urbi con asientos de tela y son las unidades con mayor capacidad, contamos también con una camioneta Urvan con capacidad para 19 usuarios sentados, que es exclusiva para usuarios de Jetty.

El servicio que se ofrece por las mañanas es en la ruta San Andrés de la Cañada a Metro La Raza, la cual por seguridad solo cuenta con un ascenso, que se realiza en la explanada del Mexicable de San Andrés de la Cañada y tiene 2 descensos que son: en Paradero Indios Verdes y en Metro La Raza.

Por las tardes el servicio se dirige del Paradero Indios Verdes a San Andrés de la Cañada, siendo por seguridad solo un ascenso y un descenso.

Los conductores ya han sido sensibilizados en atención a usuarios, así como capacitados en los requisitos que las autoridades solicitan para poder operar.

Al hacer uso de la tecnología de Jetty:

  • Te olvidas del uso de efectivo.
  • Puedes dejar retroalimentación después de cada viaje, sobre el conductor y tu experiencia.
  • Tienes un canal de comunicación directo con nuestro equipo de Soporte en tiempo real, para solicitar información o reportar cualquier tema.

Nuestra prioridad es que puedas viajar de manera segura y teniendo la certeza de que llegaras a tiempo a tu destino.

Descárgala en  iOS / Android ¡y listo!

¿Encontró su respuesta?