Recomendaciones primer viaje

Te ayudamos con los mejores tips para hacer de tu primer viaje en Jetty, la mejor experiencia.

Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de una semana

Queremos que tu primer viaje y todos los demás sean placenteros, por eso te compartimos algunas recomendaciones:

  1. Revisa tu pase en el apartado de “Pases” localizado en la parte superior derecha de tu app. Ahí podrás ver datos del conductor, placas del vehículo y el lugar exacto para abordar.

  2. Recuerda estar 5 minutos antes en el punto de ascenso Jetty, asegúrate de tener claro el lugar exacto, si tienes dudas consulta en: http://ayuda.jetty.mx/recorrido/que-hago-si-no-encuentro-la-parada-de-ascenso

  3. Por respeto a los usuarios que llegan a tiempo, todos nuestros conductores tienen la instrucción de no esperar más de 60 segundos.

  4. Siempre nos podrás contactar en la pestaña de "Ayuda" opción "Soporte a usuario”, del menú de tu app. En caso de que exista algún inconveniente nos pondremos en contacto contigo.

  5. Todos tus artículos personales deben caber sobre tus piernas o debajo de tu asiento.

  6. Por respeto a los demás usuarios, está prohibido apartar lugares.

  7. Para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad, adultos mayores y usuarios en situación de vulnerabilidad, están reservados los asientos al frente del vehículo. Estos deben ser los últimos en ocuparse. 

  8. Por respeto a los demás usuarios, te pedimos moderar el volumen de tu voz y no  ingerir bebidas o alimentos a bordo de las unidades. 

  9. Por tu seguridad y la de los demás usuarios, solamente está permitido descender en las escalas establecidas oficialmente en tu viaje. En caso de requerir otro punto de ascenso o descenso, por favor escríbenos desde tu app, en la pestaña de "Soporte" para dar aviso a nuestros conductores. O si es un nuevo punto analizaremos la viabilidad de abrir esta escala.

  10. Por tu seguridad y la de los demás recuerda usar el cinturón de seguridad.

¡Y sobre todo, ponte cómodo y disfruta tu viaje!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?