Queremos que tu primer viaje y todos los demás sean placenteros, por eso te compartimos algunas recomendaciones:

  1. Revisa tu pase en el apartado de “Pases” localizado en la parte superior derecha de tu app. Ahí podrás ver datos del conductor, placas del vehículo y el lugar exacto para abordar.
  2. Recuerda estar 5 minutos antes en el punto de ascenso Jetty, asegúrate de tener claro el lugar exacto, si tienes dudas consulta en: http://ayuda.jetty.mx/recorrido/que-hago-si-no-encuentro-la-parada-de-ascenso
  3. Por respeto a los usuarios que llegan a tiempo, todos nuestros conductores tienen la instrucción de no esperar más de 60 segundos.
  4. Siempre nos podrás contactar en la pestaña de "Ayuda" opción "Soporte a usuario”, del menú de tu app. En caso de que exista algún inconveniente nos pondremos en contacto contigo.
  5. Todos tus artículos personales deben caber sobre tus piernas o debajo de tu asiento.
  6. Por respeto a los demás usuarios, está prohibido apartar lugares.
  7. Para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad, adultos mayores y usuarios en situación de vulnerabilidad, están reservados los asientos al frente del vehículo. Estos deben ser los últimos en ocuparse. 
  8. Por respeto a los demás usuarios, te pedimos moderar el volumen de tu voz y no  ingerir bebidas o alimentos a bordo de las unidades. 
  9. Por tu seguridad y la de los demás usuarios, solamente está permitido descender en las escalas establecidas oficialmente en tu viaje. En caso de requerir otro punto de ascenso o descenso, por favor escríbenos desde tu app, en la pestaña de "Soporte" para dar aviso a nuestros conductores. O si es un nuevo punto analizaremos la viabilidad de abrir esta escala.
  10. Por tu seguridad y la de los demás recuerda usar el cinturón de seguridad.

¡Y sobre todo, ponte cómodo y disfruta tu viaje!

¿Encontró su respuesta?