Todas las colecciones
Transporte público
Tangamanga San Luis Potosí
Tangamanga San Luis Potosí

¿Qué es Tangamanga?

Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de una semana

Es una empresa de transporte urbano que ya labora con la app Jetty para hacer de tu viaje una experiencia segura en la ciudad de San Luis Potosí, con conductores ya capacitados con los requisitos que las autoridades solicitan para poder operar. Han sido sensibilizados para brindar un ambiente de calidez humana y emocional. Así para que tus viajes sean los más memorables con nosotros..

Cuenta con unidades seguras y de vanguardia de las marcas Urviabus, Centrik, Torino e Internacional, su capacidad es de 34 a 36 asientos y de pie de 20 a 25 usuarios. Los asientos son de plástico, puerta delantera para ascenso y trasera para descenso así como barras de conteo.

Actualmente ésta modalidad ya se implementó en la Ruta 28 que se realiza de Maria Cecilia a Progreso y a la inversa, el costo del pase es $9.80 para todos, apegándose en la tarifa aprobada por las autoridades de transporte.

Al hacer uso de la tecnología de Jetty los beneficios son 

  • Te olvidas del uso de efectivo, haciendo uso de la app para pagar mediante QR.

  • Puedes dejar retroalimentación después de cada viaje, sobre el conductor y tu experiencia.

  • Tienes un canal de comunicación directo con nuestro equipo de Soporte, para solicitar información o reportar cualquier tema.

Nuestra prioridad es que puedas viajar de manera segura y teniendo la certeza de que llegarás a tiempo a tu destino.

Descárgala en  iOS / Android ¡y listo!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?