Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPolíticas
Política de cancelación
Política de cancelación

Te explicamos nuestra política de cancelación.

Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de un año

Puedes cancelar tus pases desde la aplicación, sin embargo tenemos un tiempo predeterminado para hacerlo y recibir el 100% del reembolso total.

  • Solo podrás cancelarlo hasta 2 horas antes de tu hora de abordar. Es decir si tu salida es a las 7:00 hrs tendrás como lapso máximo hasta las 5:00 hrs

Es muy importante que si necesitas cancelar, realices el procedimiento correspondiente antes de este tiempo y así das oportunidad a que alguien más pueda aprovechar ese lugar. 

En caso de que sigas las instrucciones anteriores la cancelación te generará crédito en la app de Jetty para futuros viajes.  

NOTA: Debido a la mala práctica de reservar diferentes viajes para el mismo día, y por ello impedir que otros usuarios puedan reservar, solo será posible cancelar 7 viajes por semana.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?