1. Vehículos: La antigüedad de nuestras unidades no supera los 3 años desde matriculación, y se encuentran en excelente estado de limpieza, mantenimiento y conservación. Todas las unidades tienen: 1) Aire acondicionado en cabina y para pasajeros extendido. 2) Cinturones de seguridad en todos los asientos. 4) Cargadores USB.

2. Conductores: Todos nuestros choferes pasan estrictos procesos de reclutamiento que incluye: entrevistas, evaluaciones psicométricas, exámenes de manejo, exámenes toxicológicos, pruebas con algoritmo de predicción de comportamientos, investigación y verificación de antecedentes. Se crean expedientes completos con IFE, comprobante de domicilio, licencia, entre otros. Todos cuentan con la licencia necesaria para operar vehículos de más de 3.5 toneladas y transportar a más de 12 pasajeros. Adicionalmente, todos nuestros conductores están debidamente uniformados (uniforme con el logo de Jetty, zapatos de vestir y bien lustrados).

3. Equipamiento de los vehículos:

-Sistema de cámaras y GPS: Todos nuestros vehículos cuentan con una cámara dirigida al interior del vehículo y otra al exterior. Cada equipo consta de un grabador de video digital móvil funcional, especialmente diseñado para monitoreo remoto con posicionamiento GPS integrado, transmisión inalámbrica 3G y monitoreo en tiempo real. Cuenta con tecnología anti-vibración. El sistema de GPS y las cámaras de video cuenta con una plataforma que permite observar y monitorear las unidades en tiempo real.

-Router y wi-fi: Todas nuestros vehículos cuentan con un router 4G LTE con un plan de datos de Telcel de 10GB. Los videos y descargas de archivos están limitados.

4. Seguro: Toda unidad que circule bajo el servicio de Jetty, debe contar con póliza de seguro de responsabilidad civil vigente, que ampare, la responsabilidad civil y daños a terceros en su persona y cubra a cada uno de los usuarios a bordo del vehículo en términos de la Ley.

5. Equipo de operaciones: Jetty cuenta con un equipo de operaciones disponible en todo momento (antes, durante y después del viaje). El equipo está encargado de notificar de cualquier eventualidad entre las que se encuentran: cancelaciones, retraso del servicio, cambios en el conductor, cambios en el vehículo.

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