Todas las colecciones
Eventos
Información importante.
Información importante.

Experiencia Jetty - Eventos

Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de una semana

1. Vehículos: La antigüedad de nuestras unidades no supera los 3 años desde matriculación, y se encuentran en excelente estado de limpieza, mantenimiento y conservación. Todas las unidades tienen: 1) Aire acondicionado en cabina y para pasajeros extendido. 2) Cinturones de seguridad en todos los asientos.

2. Conductores: Todos nuestros conductores pasan estrictos procesos de reclutamiento que incluye: entrevistas, evaluaciones psicométricas, exámenes de manejo, exámenes toxicológicos, pruebas con algoritmo de predicción de comportamientos, investigación y verificación de antecedentes. Se crean expedientes completos con IFE, comprobante de domicilio, licencia, entre otros. Todos cuentan con la licencia necesaria para operar vehículos de más de 3.5 toneladas y transportar a más de 12 pasajeros. Adicionalmente, todos nuestros conductores están debidamente uniformados (uniforme con el logo de Jetty, zapatos de vestir y bien lustrados).

3. Equipamiento de los vehículos:

-Sistema de GPS: El sistema de GPS se encuentra integrado en la unidad y en el equipo celular del conductor

4. Seguro: Toda unidad que circule bajo el servicio de Jetty, debe contar con póliza de seguro de responsabilidad civil vigente, que ampare, la responsabilidad civil y daños a terceros en su persona y cubra a cada uno de los usuarios a bordo del vehículo en términos de la Ley.

5. Equipo de operaciones: Jetty cuenta con un equipo de operaciones disponible en todo momento (antes, durante y después del viaje). El equipo está encargado de notificar de cualquier eventualidad entre las que se encuentran: cancelaciones, retraso del servicio, cambios en el conductor, cambios en el vehículo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?