-En caso de realizar cambios en el itinerario, estos deberán notificarse por escrito; para poder brindarte un mejor servicio.

-En caso de cancelación de servicio, este deberá notificarse por escrito con tiempo de anticipación de lo contrario se aplicará una sanción de acuerdo con el tiempo de cancelación, Jetty podrá cobrar del 50% al 100% del servicio.

-Los pasajeros se comprometen a respetar los horarios e itinerarios tanto de salidas como de llegadas, de no ser así, se le cobrará al contratante el tiempo excedente proporcional a lo estipulado durante la contratación de su servicio, por lo que, en caso de ampliar la ruta, el horario o cualquier modificación al kilometraje acordado en la presente propuesta será cubierto con una cantidad adicional fijada por Jetty.

Se reembolsará:

-El 100% del anticipo si se notifica 7 días antes de la fecha del servicio.

-El 50% del anticipo si se notifica 4 días antes de la fecha del servicio.

-En caso de cancelar la reserva con menos de 3 días para la fecha del servicio, el 50% del anticipo se quedará a cuenta de la empresa y tendrá 30 días para poder utilizar el otro 50% del anticipo en algún otro servicio.

-En caso de cancelar con menos de 8 horas se cobrará el 100% del servicio.

SEGURIDAD DE VIAJEROS

-El contratante acepta cubrir en su totalidad los gastos ocasionados por daños a la unidad (vidrios, asientos) o cualquier otro que origine algún integrante del grupo.

-En Jetty no nos hacemos responsables por faltas o infracciones a las leyes vigentes que incurra el contratante o cualquier integrante del grupo.

-Queda estrictamente prohibido: fumar, ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o enervantes de todo tipo, en cualquiera de estos casos Jetty se reserva el derecho de transportación.

-Esta unidad sólo circulará en pavimento asfaltado.

-Quedará estrictamente prohibido ocupar la unidad para dormir una noche completa, por seguridad del pasajero.

-Para servicios foráneos, debe especificar sus itinerarios durante la realización de la contratación.

-El operador está autorizado a no efectuar el servicio, en caso de no respetar las cláusulas de esta orden de servicio.

-Jetty no se hace responsable por objetos olvidados en cualquiera de nuestras unidades.

Vigencia diciembre 2021.

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