Todas las colecciones
Eventos
Políticas de cambios y cancelaciones
Políticas de cambios y cancelaciones

Información importante.

Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de una semana

-En caso de realizar cambios en el itinerario, estos deberán notificarse por escrito; en la pestaña de ayuda de tu app para poder brindarte un mejor servicio.

-En caso de cancelación de tu pase por alguna situación, solo tendrás 2 horas antes de tu hora de abordaje para cancelarlo y te reembolsemos el 100% del costo de tu pase. De lo contrario no se podrá realizar el reembolso del mismo.

-Los pasajeros se comprometen a respetar los horarios e itinerarios tanto de salidas como de llegadas, de no ser así, se le cobrará al contratante el tiempo excedente proporcional a lo estipulado durante la contratación de su servicio, por lo que, en caso de ampliar la ruta, el horario o cualquier modificación al kilometraje acordado en la presente propuesta será cubierto con una cantidad adicional fijada por Jetty.

Se reembolsará:

-El 100% del anticipo si se notifica 7 días antes de la fecha del servicio.

-El 50% del anticipo si se notifica 4 días antes de la fecha del servicio.

-En caso de cancelar la reserva con menos de 3 días para la fecha del servicio, el 50% del anticipo se quedará a cuenta de la empresa y tendrá 30 días para poder utilizar el otro 50% del anticipo en algún otro servicio.

-En caso de cancelar con menos de 8 horas se cobrará el 100% del servicio.

SEGURIDAD DE VIAJEROS

-El contratante acepta cubrir en su totalidad los gastos ocasionados por daños a la unidad (vidrios, asientos) o cualquier otro que origine algún integrante del grupo.

-En Jetty no nos hacemos responsables por faltas o infracciones a las leyes vigentes que incurra el contratante o cualquier integrante del grupo.

-Queda estrictamente prohibido: fumar, ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o enervantes de todo tipo, en cualquiera de estos casos Jetty se reserva el derecho de transportación.

-Esta unidad sólo circulará en pavimento asfaltado.

-Quedará estrictamente prohibido ocupar la unidad para dormir una noche completa, por seguridad del pasajero.

-Para servicios foráneos, debe especificar sus itinerarios durante la realización de la contratación.

-El operador está autorizado a no efectuar el servicio, en caso de no respetar las cláusulas de esta orden de servicio.

-Jetty no se hace responsable por objetos olvidados en cualquiera de nuestras unidades.

Vigencia diciembre 2021.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?