Todas las colecciones
Políticas
Respeto para todos(as)
Respeto para todos(as)

Todos(as) merecemos un ambiente seguro y amigable.

Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de una semana

En Jetty estamos a favor de que todas nuestras usuarias y usuarios viajen de manera segura, confiable y en un ambiente de respeto y cordialidad.
Por eso tenemos algunas normas sobre cualquier contacto físico no deseado, conducta sexual inapropiada, comportamiento grosero, discriminación o agresivo, incluyendo a nuestros conductores y colaboradores.

  1. Comportamiento grosero, de discriminación o agresivo. Por favor evita el comportamiento agresivo, de enfrentamiento o de discriminación. Te suplicamos que evites el uso de lenguaje altisonante, ni hagas gestos que puedan ser irrespetuosos y no intimides o amenaces a otros usuarios, recuerda que el ambiente en el viaje debe ser de respeto. Como consejo puedes evitar temas personales que puedan crear conflicto, como son: ideología, política o religión.

  2. Contacto físico. Por favor no toques a ningún usuario sin su consentimiento, debes respetar el espacio personal y la privacidad de los demás, esto para evitar malos entendidos.

  3. Conducta sexual inapropiada. No aceptaremos agresiones sexuales, ni ningún tipo de conducta inapropiada. Con esto nos referimos al contacto o comportamiento sexual sin el consentimiento explícito de la otra persona.

♦No se tolerará el comportamiento o comentarios que puedan incomodar a los demás. Como ejemplo: roces, silbidos o guiños. Evita tocar a personas que no conoces ni coquetees con ellas.

     ♦Algunas pláticas que para ti pueden percibirse como inocentes para otros pueden resultar ofensivas. Por favor evita expresarte sobre el aspecto de otra persona, identidad de género percibida u orientación sexual de los demás. Omite  preguntas fuera de lugar y evita hablar de tu vida sexual o de la de otras personas, evita usar lenguaje explícito o hacer bromas sobre sexo.

♦El contacto sexual está prohibido durante el viaje.

Recuerda que queremos que tengas un BUEN VIAJE ¡SIEMPRE!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?