1. Debes llegar por lo menos 5 minutos antes de la hora del viaje al punto de abordaje, para que puedas ubicar de manera correcta el punto de salida y que no haya ninguna complicación con tu ascenso. Los conductores tienen la indicación de dar sólo 60 segundos de tolerancia, transcurrido este tiempo la unidad partirá.
  2. Te suplicamos tener tu pase de abordar listo en la app para que nuestro conductor te permita el ascenso, esto es por seguridad de todos en el recorrido, es primordial.
  3. Por seguridad de todos nuestros usuarios así como de nuestro conductor los pases no son transferibles, por lo que si se detecta que el pase es solo una captura de pantalla o no coincide el nombre con la persona que abordará, el conductor no permitirá el ascenso.
  4. Para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad, adultos mayores y usuarios en situación de vulnerabilidad, deja disponibles los 4 asientos al frente del vehículo. Estos deben ser los últimos en ocuparse.
  5. Por seguridad y cortesía, te suplicamos hacer una fila para abordar en el punto de ascenso y de acuerdo al turno en que llegaste.
  6. Por tu seguridad y la de todos haz uso del cinturón de seguridad en cuanto te sientes y no te lo quites hasta que llegues a tu destino.
  7. Por seguridad de todos los ascensos y descensos ya se encuentran establecidos, por lo que no está permitido pedir a los conductores que se detengan en puntos no oficiales.
  8. Las mochilas y objetos personales deben caber sobre tus piernas o debajo de tu asiento, por lo que te invitamos a respetar el espacio de los demás usuarios.
  9. No está permitido consumir ningún tipo de alimento o bebida dentro de las unidades.
  10. Por favor ayúdanos a mantener las unidades limpias (no dejes basura).
  11. Revisa siempre tu lugar antes de descender de la unidad, así te aseguras de no olvidar alguna pertenecia.
  12. Por respeto a los demás usuarios, está prohibido apartar lugares.
  13. En caso de que necesites hacer una llamada, ayúdanos moderando tu tono voz y haciendo uso del manos libres.
  14. Por respeto y sana convivencia con los demás usuarios agradeceremos cuides tu higiene personal. Es importante que en caso de estar enfermo(a)  hagas uso de cubrebocas, para evitar contagios.
¿Encontró su respuesta?