Si no tienes tarjeta o no deseas que se realice un cargo a tu cuenta cada vez que haces una reservación, puedes agregar saldo. El saldo se puede agregar de 3 formas: 

A) Mediante tarjeta de crédito/débito

B) Pagando en la tienda de tu preferencia: 7-Eleven, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro, etc.

C) Mediante transferencia electrónica a través de SPEI

Para aplicar alguna de las anteriores, deberás ingresar al menú de tu app, en el apartado "Configuración", "Métodos de pago”, posteriormente selecciona el botón "Agregar saldo”, al hacerlo, la pantalla te llevará a seleccionar la cantidad que deseas abonar. 

A) TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO 

1 - Ingresa la cantidad que deseas abonar (desde $100 hasta $1,500)
2 - Elige la opción "Pago con tarjeta"
3 - Selecciona el botón "Agregar saldo". Recibirás una confirmación inmediata del estatus de la operación.

B) PAGO EN TIENDA

  1. Elige la opción "Pago en tienda"
  2. Selecciona el botón "Agregar saldo"
  3. Recibirás por correo electrónico las instrucciones para realizar el pago, así como la referencia que deberás entregar al personal del comercio de tu preferencia

Puedes consultar las tiendas afiliadas para realizar tu pago visitando esta liga: www.paynet.com.mx.

En un lapso aproximado de 20 minutos después de haber realizado el pago se aplicará automáticamente el saldo en tu cuenta.

C) TRANSFERENCIA POR SPEI

  1. Elige la opción "Pago por transferencia"
  2.  Selecciona el botón "Agregar saldo"
  3.  Te enviaremos por correo electrónico con los detalles bancarios para realizar tu transferencia. Una vez hecha, el tiempo de respuesta aproximado es de 20 minutos a 2 horas y se aplicará automáticamente el saldo en tu cuenta. Si la demora es mayor a este tiempo, puedes comunicarte con nosotros a través de la opción "Ayuda", "Soporte a usuario" directamente en tu aplicación, y con gusto te apoyaremos.

¿Encontró su respuesta?