En Jetty nos encanta que nos recomiendes, es por eso que diseñamos un programa de recompensas para que tus amigos puedan probar nuestro servicio, y ambos obtengan un descuento promocional:

  1. Da clic en el menú de la app, icono superior izquierdo, selecciona la opción "Gana viajes". Verás una pantalla con tu código de descuento, el cual podrás enviar a tus amigos para que obtengan 3 viajes al 50% de descuento. Puedes compartir tu código directamente desde nuestra app en WhatsApp, Facebook y Twitter. 
  2. Para que tus amigos pueda hacer válido el código que les compartiste, es necesario que accedan al menú de la app, en la sección de "Configuración" y posteriormente al apartado "Métodos de pago" e ingresar el código en el recuadro que dice "Canjear código". 
  3. Para que el código sea efectivo, tu amigo deberá agregarlo ANTES de realizar su primera reservación o viaje, de lo contrario el sistema no aplicará el descuento.
  4. Una vez que tu amigo haya aplicado tu código y  reservado su primer viaje, verás reflejado el descuento de 50% en tu siguiente reservación.

¿Encontró su respuesta?