Ir al contenido principal
Todas las coleccionesFacturación
¿Cómo puedo pedir una factura?
¿Cómo puedo pedir una factura?
Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de 2 meses

Para  generar tus facturas es necesario realizar lo siguiente:

  1. Ingresa al menú de tu app

  2. Selecciona el apartado “Configuración”

  3. En “Datos de facturación” da clic en “Agregar”

  4. Asegúrate de registrar todos los datos como: RFC, razón social, Uso de CFDI, correo electrónico y Régimen Fiscal.

  5. Es necesario que ingreses los datos de facturación tal cual aparecen en tu CSF (Constancia de situación fiscal) que proporciona el SAT.

  6. De lo contrario si los datos están erróneos no se realizará la facturación correspondiente.

  7. Llena los datos de facturación y haz clic en “Guardar”

El día 25 de cada mes, tu factura la podrás solicitar a nuestro equipo de soporte en la app (PDF y XML) por los viajes realizados del 25 del mes anterior al 24 del mes en curso. Esta factura se enviará al correo electrónico que hayas dado de alta, cuando hagas la petición o  por medio de nuestro canal de soporte.

Nota: Los viajes con todos nuestros operadores pueden ser facturados y llegarán por separado.



¿Ha quedado contestada tu pregunta?