Todas las colecciones
Proceso de reservación
¿Cómo puedo hacer una reservación?
¿Cómo puedo hacer una reservación?

Por seguridad de nuestros usuarios, la única forma de abordar un Jetty es teniendo una reservación y la puedes hacer de la siguiente forma:

Daniel Saloma avatar
Escrito por Daniel Saloma
Actualizado hace más de una semana
  1. Ingresa a la app y registra en "Inicio" ¿De dónde sales? y "Fin" ¿A dónde vas?. Podrás escribir la dirección, usar la opción "ubicación actual" o elegir tu ubicación directamente en el mapa.

2. Una vez registrados ambos puntos, la app te sugerirá los puntos de ascenso y descenso más cercanos a tu ubicación para que puedas elegir el que más te convenga (la sugerencia aparece una vez que ya realizaste tu primer viaje).

3. Al dar clic en en la ruta de tu elección, te mostrará las fechas, horarios, tiempo de viaje aproximado, costo y asientos disponibles. Selecciona el que buscas y haz clic en "Continuar".

4. La app te mostrará los datos del viaje que seleccionaste y podrás dar clic en "Reservar". Posteriormente te aparecerá tu pase confirmando tu reservación con la información de tu viaje, tu código para abordar, el nombre del conductor y los datos de la unidad.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?